Servicios virtuales de interpretación simultánea en varios idiomas

Si su evento se desarrolla en distintos idiomas, podemos ayudarle con la comunicación. Colaboramos con un equipo de intérpretes de conferencias profesionales con experiencia en trabajo en remoto. Los asistentes pueden seguir el evento en el idioma selecionado en su player.

Hemos diseñado una solución técnica broadcast en remoto que integra la interpretación simultánea y la señal en directo de un evento.

– Permite a los intérpretes simultáneos trabajar desde sus domicilios individualmente, desde la oficina, lugar externo al evento o desde un hub técnico de interpretación.

– El intérprete necesita un ordenador con conexión a internet estable y unos cascos con micrófono. El intérprete recibe la señal de video y audio del speaker en directo.

– El evento se emite en directo en una web diseñada expresamente para el evento. La web puede ser integrada en una página web corporativa y también puede ser distribuida a través de una URL.

– El usuario final puede elegir en la web el idioma en el que desea seguir el evento.

ACCEDE A TU EVENTO VIRTUAL, LOGÉATE Y ELIGE EL IDIOMAS QUE PREFIERAS

CARACTERÍSTICAS DEL PLAYER

Web con 1 player por idioma + el idioma del speaker.
Diseño de web personalizada para el cliente.
Streaming:
– Varios paquetes hasta ilimitados usuarios simultáneos.
– 5 mbps de calidad.
– Sin límites de duración.

Hub técnico de interpretación simultánea en remoto

Operamos nuestro própio MCR (Master Control Room), con capacidad para codificación, streaming, distribución y publicación en directo de eventos de cualquier tipo.

Esta capacidad técnica habilita el control, en remoto y en directo, del audio y video de eventos multicámara y la interpretación simultánea de los mismos dentro de nuestra instalaciones.

5/5